El guardaespaldas
Él, un capo narcotraficante, mexicano, era mi jefe.
Habíamos aterrizado y el piloto había conducido el jet privado a un lugar apartado de la pista de un aeropuerto sueco ( por razones obvias no revelaré su ubicación ).
Era una madrugada muy fría y estábamos esperando a un par de sujetos que querrían hacer negocios con mi jefe.
A la hora indicada llegó el auto que esperábamos, descendieron del mismo una mujer de mediana estatura, delgada, elegante, descendieron rasgos físicos propios de las personas del medio oriente. Le acompañaba un hombre con el que habíamos tenido contacto previo y era de nuestra confianza, ella no lo era.
En tal sentido al acercarse a nuestra posición y antes de subir al jet para hablar con mi jefe, le hice un gesto para que se detuviera y la escanee con mi detector de metales para detectar la presencia de posibles armas….
Estaba « limpia »…
La dejé continuar pero la estuve observando detenida y desconfiadamente hasta que subió por la mini escalerilla y entró a la nave….
¡Corten!!!!! fue el grito del director replicado por su asistente….
La escena que filmábamos había concluido exitosamente…
Se trataba de un capítulo de la serie para Netflix « Snabba cash » ( « Dinero rápido » )
Llegaron los asistentes y nos proveyeron de abrigos y pequeñas bolsas calientes para mitigar el frío. Nos indicaron que fuéramos hacia el hangar y esperásemos allí para la nueva escena.





Comentarios
Publicar un comentario