Cambio de DJ

Años noventa…..

Campismo Popular « La India » al este de La Habana.


…era un refugio encantador en medio de la naturaleza cubana, ideal para escapadas de fin de semana. 

Rodeado de exhuberante vegetación tropical, el campismo ofrecía una experiencia auténtica y relajante, con cabañas rústicas y áreas de acampada que invitaban a la convivencia y el disfrute al aire libre. 



Sus instalaciones, aunque sencillas, proporcionaban lo necesario para una estancia cómoda, permitiendo a los visitantes disfrutar de actividades recreativas….


Éramos un grupo de amigos: seis, tres parejas…

Lo de nosotros era playa-piscina-bailar…. comíamos cuando teníamos hambre sin respetar los horarios habituales para ello.

Bailábamos a cualquier hora del día, la noche o la madrugada.

A mi me tocó la interesante tarea de ser el DJ oficial del grupo.

Una reproductora de cassettes marca SANYO, de color plateado era todo mi arsenal.

Desde bien temprano en la mañana y mientras estábamos en nuestras cabañas, convenientemente ubicadas en forma circular junto con algunas otras, yo iba mezclando ritmos que iban desde el R&B hasta los más variados ritmos cubanos.

En la noche había una discoteca en el centro con un DJ con todo un buen equipo de sonido y sistema de luces para amenizar las excelente noches y hacia allí nos disponíamos a ir….

Cuando apagué la música ocurrió algo sorprendente.

Nuestros vecinos de las cabañas colindantes nos pidieron que nos quedáramos poniendo la música allí que la nuestra era mejor que la de la discoteca.


Y se formó la otra fiesta, con otro DJ.

Yo.

Comentarios

Entradas populares