Desvistiéndome ( detalles invisibles)

 En un porcentaje elevado de las ocasiones a la hora de vestirnos para cualquier tipo de actividad social, ponemos atención en detalles o en cosas que casi nunca se ven. Por ejemplo, en el caso de las mujeres, en la lencería,, . en fin  la ropa íntima, en la gran mayoría de las oportunidades no se ve, se buscan muchos detalles, que sean bonitos, que combinen con otras piezas ,etc. En el caso de los hombres, ponemos detalles también en el tipo de reloj que vamos a usar, los yugos para la camisa, corbata, camisetas, el tipo de calcetines. ….la atención a estos detalles invisibles va más allá de lo práctico y tiene mucho que ver con cómo nos percibimos, cómo queremos proyectarnos y cómo disfrutamos del proceso de vestirnos.










Con todo eso y mucho más rondándome en la mente, me quité los yugos, el reloj y deshice todo el ritual de vestirme que horas antes había iniciado para ir a un concierto de Navidad en una iglesia en Estocolmo.

La sensación de bienestar, confianza que ya tenía, se reforzó aún más con las emociones vividas durante el concierto que transmitía el verdadero espíritu navideño, pero concierto y el tema navideño son temas para otros escritos.

Comentarios

Entradas populares