Jacuzzi


Definitivamente abril ha sido, de un tiempo a esta fecha, un mes de importantes o interesantes situaciones, sucesos, hechos en mi vida.

Aprovechando que el primero de mayo es un día no laboral, el día anterior se organizan eventos  de toda clase.

Este, de índole festivo-bailable se celebraría en el crucero Viking Cinderella. Era una mega fiesta de música latina y yo tuve el privilegio de ser invitado a trabajar para realizar la animación bailable de la actividad.



El crucero Viking Cinderella es un barco que destaca por combinar elegancia y entretenimiento, diseñado para proporcionar una experiencia inolvidable en el mar Báltico. 




Desde su base en Estocolmo, el crucero ofrece viajes hacia destinos encantadores como Helsinki, permitiendo a los pasajeros explorar la belleza del archipiélago de Estocolmo y más allá.


Con acceso a disfrute gratuito de todas las atracciones y facilidades que ofrecía el crucero inició mi travesía. El destino final-punto de retorno no era importante, pues no bajábamos del barco.



Zarpamos en la tarde, la súper fiesta fue en la noche en el área de la piscina que decorada al estilo caribeño se transforma en pista de baile cuando un piso plegable cubría todo el área.

Los cientos de invitados bailaban, yo también, se divertían, al igual  que yo, bebían, me abstuve de hacerlo porque estaba trabajando…

Al finalizar, en horas de la madrugada, regresé a mi lujoso camarote, con cama doble, ventana circular con vista al mar, aire acondicionado, TV…..


En la mañana, luego de desayunar temprano y prácticamente solo en el restaurante, me dirigí al SPA.

Sabía que no habría nadie.

La gran mayoría estaba recuperándose, en el mejor de los casos, de la intoxicación alcohólica de la víspera.



Sobrio, fresco, satisfecho por los resultados del trabajo de la noche precedente, disfruté en solitario de todo el área del SPA y para celebrar, me fui al jacuzzi ubicado en un área exterior .


Desde allí , sumergido en el agua burbujeante, agradablemente caliente, ordené mi primer cóctel de ese día.

La nieve caía lenta y silenciosamente, las burbujas de agua ronroneaban a mi alrededor, un refrescante cóctel se deslizaba por mi garganta…..



¡ Allí, en el jacuzzi, empezó mi fiesta !

Comentarios

Entradas populares