46 ° C
Abril de 2004, Estocolmo, Suecia.
Estábamos yendo, en dos autos, hacia Kungsberget, un campamento de invierno .
Kungsberget es un popular destino de esquí situado en Suecia, conocido por sus pistas bien mantenidas y sus instalaciones aptas para esquiadores y snowboarders de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Ofrece una variedad de pistas de diferentes grados de dificultad, áreas para niños y principiantes, así como opciones más desafiantes para esquiadores experimentados. Lo
Además del esquí alpino y el snowboarding, Kungsberget brinda otras actividades invernales como esquí de fondo y senderismo con raquetas de nieve. Las instalaciones del centro incluyen alquiler de equipo, escuelas de esquí para lecciones, restaurantes y alojamientos, lo que lo convierte en un destino integral para vacaciones de invierno.
Con su proximidad a Estocolmo, a solo unas pocas horas en coche, Kungsberget es un destino accesible para escapadas de fin de semana o vacaciones más largas, atrayendo tanto a locales como a turistas que buscan disfrutar de la belleza y los deportes de invierno en Suecia.
El termostato de nuestro coche marcaba que la temperatura del interior era de 28 °C, calorcito rico, pero afuera era de - 18° C.
Con aquella diferencia de temperatura empecé mi primera y única incursión en el mundo de los esquíes. Se me congeló hasta la sombra .






Comentarios
Publicar un comentario