Apendicitis

 …. ese fue el diagnóstico final después de mucho tiempo soportando, sufriendo-viviendo unos dolores que hasta hacía que me despertase en la madrugada y acudiera al policlinico Luis de La Puente  Uceda para que me dieran algo y poder mitigar el dolor….

Ese dolor me llevó a seguir consejos-remedios de todo tipo: sábila, gasolina, keroseno (este remedio desesperado fue de un conocido que había estado recluido en un establecimiento penitenciario)….




Me habían hecho pruebas de diferentes tipos: endoscopia digestiva alta o gastroscopía, (en fin la manguerita por la boca, garganta abajo hasta el estómago) o la nasogastroscopia o endoscopia transnasal ( esta vez por la nariz ,,,.)

La incomodidad del procedimiento era ínfimo en comparación con los dolores….

Iba caminando por las calles del municipio de Regla y justo en las afueras del cementerio, el dolor se agudizó al extremo que tuve que sentarme en la acera.

Y y yo decidimos acudir al médico de la familia más cercano y luego de los análisis de rigor me remitieron de urgencia al hospital

Me trasladaron en ambulancia con sirenas y todo y yo ajeno a la situación, pensando que era por una señora que tenía una pierna amputada e iba acostada en la camilla del vehículo.

Cuando al llegar, me trataron con extremo cuidado y me ayudaron a bajar, fue que caí en cuenta que era por mí lo de las sirenas de la ambulancia.



Había un doctor que estaba recostado al marco de una puerta, quien le ordenó al personal paramédico que me acostaran en la camilla.

Luego de un brevísimo examen físico y al ver mi reacción ante la presión de sus dedos, volvió a ordenar de forma contundente esta vez….


Prepárenlo para el salón de operaciones …..

Continúa en 


https://saulperezvaldes.blogspot.com/2024/01/la-lista-de-mi-madre.html?lr=1728415235667&m=1











Comentarios

Entradas populares