Segunda casa.
Calle Mallorquina, con nombre alemán, calle Goethe, número 22. Antes de entrar al apartamento, había una verja, con un pequeño portal, una cerámica en el piso, dos puertas, a la derecha. Pasillo estrecho, y se abría en una sala, donde había una vitrina, de color marrón, con adornos africanos, collares de cauris….. Frente a esta vitrina, aproximadamente a un metro, un sofá que cubría gran parte de la sala.
En la sala, frente a este sofá, un televisor.
A la derecha , un cuarto donde estaba una bicicleta, de montaña, y otro tipo de utensilios que se utilizan para los deportes de aventuras.
A la izquierda, una puerta, con persianas de estilo Mediterráneo que abría un pequeño patio, o un comedor con una mesa que se abría en otro patio, en el que una parte lo cubría una acera, una pequeña acera, en el centro césped, y encima las hojas de los árboles.
Desde ahí se divisaba la ventana que daba al cuarto, y desde ese mismo comedorcito, se accedía a la cocina. Saliendo de la cocina, a la derecha estaba el baño, y a la izquierda estaba el cuarto.
Ese fue nuestro cuartel general antes de irnos de excursión, al regresar de ellas, antes y después de una fiesta….
Desayunos, almuerzos, amigos nuevos y otros no tanto, dependiendo de quien se tratara….







Comentarios
Publicar un comentario