Uniformados

 Botas marca Centauro, con el borde rebajado y doble tacón también rebajado y al estilo Hollywood, brillo impecable a base de betún, cepillo, trapo y candela, acordonadas de forma complicada.

Pantalón color mostaza, el de la secundaria, planchado impecablemente y con un filo que se notara bien. En uno de los bolsillos traseros el pañuelo de bolsillo ( tenía varios-muchos-bastantes). En el otro, la pañoleta para aparentar que estaba en el preuniversitario. No la sacaba y me la ponía hasta que sonara el timbre para entrar. En el bolsillo delantero izquierdo iban las llaves, con el adorno del llavero colgando, para que se viera.






Camisa blanca, ancha, con charreteras y dos bolsillos al frente. No era la oficial del uniforme, pero a nadie le nunca le importó . Bajo esta, la indispensable camiseta que cubría el pecho empolvado con talco y hasta el cuello. 

Perfume barato, reloj ruso …. Y llegaba el momento de la verdad….

Las chicas usaban sayas cortas, en ocasiones peligrosamente cortas que unido a sus juveniles y bien formadas curvas, eran motivo de miradas de todo tipo. El primer botón de la blusa, estaba abierto… siempre han sido seres tentadores…. Otras menos provocadoras lo tenían abotonado y sus faldas les llegaban hasta la rodillas.



Sonaba el timbre y cientos de adolescente nos dirigíamos a la escuela para…..


Comentarios

Entradas populares